El regreso

Los ‘duendes’ han vuelto, los mismos ‘duendes’ de siempre, sólo que ahora en formato digital. Y si ustedes quieren, podrán compartir cada día un ratito con ellos, como hacían antes, porque los ‘duendes’ no han cambiado, y por ello seguirán hablando de anécdotas y de cosas que pasan en nuestra ciudad, y de recuerdos de infancia, y de películas, y de canciones, y de libros, y de ciudades soñadas, y sobre todo, ay, de sentimientos -aquí debería de poder escucharse ahora un suspiro muy profundo, pero creo que por ahora técnicamente aún no es posible- y, claro, seguirán hablando también de duendes y de hadas… y de la vida. Me gustaría que los ‘duendes’ fueran para cada persona que los lea como una mañana tibia de sol en un día frío de febrero, como un buen postre después de una excelente comida -en mi caso ahora de régimen-, como una palabra de ánimo o un abrazo cuando un amigo o una amiga lo necesitan, como una comedia romántica o un bolero con un final feliz, como un poema que deseamos volver a leer porque sentimos que, de alguna manera, tal vez pueda ayudarnos a vivir. Y en su regreso, los ‘duendes’ quieren dar hoy las gracias a todas las personas que antes confiaron en ellos y a las personas que desearían que lo hicieran también ahora. Me gustaría, finalmente, que esta fuera una columna de verdad interactiva, como pienso que quizás deberían de ser también la mayor parte de las columnas, que fuera como un ejercicio de respeto y de tolerancia mutua, y que los ‘duendes’ supieran escuchar y aprender también de las personas que los lean. Ojalá sea así y ojalá también que ya hoy sea como una mañana tibia de sol en un día frío de febrero…

Acerca del autor

admin

Otras entradas por

Sitio web del autor

28

01 2010

10 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Palmesano #
    1

    Estoy muy contento de poder contar otra vez, aunque sea en formato digital, de los artículos de Pep Maria Aguiló. Los Duendes deberían publicarse también en la edición escrita. Enhorabuena por la web.

  2. Sapri #
    2

    Molt, però molt content de tornar gaudir de l’oportunitat i del plaer de llegir-te, esper que a diari. Certament, el téu nom reforça el prestigi d’aquesta capçalera, UH, que ens va descobrir aquest gran “follet” de les paraules i dels sentiments, moltes vegades condemnats a caminar per vies paralel.es. Però, sobre tot, que ens va permetre conèixer i treballar al costat d’una gran persona. Felicitats Pep eMe! I una forta abraçada! John, Paul, George, Ringo i Sapri.

  3. ana #
    3

    Estoy muy contenta del regreso de los Duendes, la verdad es que nunca entendí porque desaparcieron. Bienvenidos, Duendes, al mundo digital.

  4. Neus #
    4

    Que bé que has tornat!

  5. Raq #
    5

    Benvingut!!! Estic molt contenta de tornar a llegir sa teva columna. No t’en vagis més…

  6. Raq #
    6

    Benvingut!!! Estic molt contenta de llegir un altre pic sa teva columna. No t’en tornis anar!!!

  7. Marian #
    7

    Qué felicidad reencontrarte aquí!!! Te he echado mucho de menos. Eres único. GRACIAS.

  8. Una admiradora #
    8

    No te puedes imaginar la alegria que he tenido hoy al descubrir que habias regresado. Al leer tu presentación, han venido a mi cabeza todas las veces que he robado el periódico a alguien, con la excusa de que tenía que leer algo importante, sólo para leer tu columna. Aunque estoy feliz por partida doble, por que hoy también he visto una columna en la edición de papel. Me alegro que estés de vuelta. Gracias por compartir con nosotros muchos pensamientos y sobre todo tus sentimientos y por dejar este espacio para estar más cercanos a ti.

  9. AMRICA #
    9

    MOLT BE

  10. ulls #
    10

    M´agradaria molt retornassin a dia d´avui 12-9-11